Extensiones de pestañas

¿Tus pestañas son cortas y poco pobladas? Despreocúpate y déjate asesorar por nuestras estilistas, y obtén un resultado espectacular con las extensiones de pestaña de Loveliness.

Elige la forma perfecta de enmarcar la mirada y consigue un resultado espectacular con las extensiones de pestañas de Lovely Lashes.

TÉCNICA

Consiste en el alargamiento, espesor, intensidad de color y aumento de la curvatura  de la pestaña natural con unas fibras sintéticas, flexibles e hipoalergénicas.

Se unen a la pestaña natural con un adhesivo especialmente formulado, mediante una meticulosa técnica de aplicación limpia y segura.

Usamos productos de una extraordinaria calidad y garantizamos que tus pestañas van a ser colocadas por personal altamente cualificado.

Con un Técnico de Loveliness puedes estar segura de que estas en las mejores manos. 

¿Son las extensiones de pestañas para todos?
No, las extensiones de pestañas no se pueden aplicar a personas que padecen de conjuntivitis o carencia de lágrima completa, conocido como el síndrome de ojo seco. Tampoco son apropiadas para personas que no tengan pestañas. Si son aptas para personas con alopecias, como es el caso de pacientes de quimioterapia, ya que disponemos de unas extensiones especiales, más finas que las utilizadas habitualmente.
¿La aplicación es dolorosa?

La aplicación no es dolorosa sino todo lo contrario, se realiza de manera delicada aplicando de una en una la extensión sobre la pestaña natural, desde la mitad más cercana a los párpados hasta el punto exterior. Como adherente se utilizan productos con las garantías sanitarias correspondientes, elaborados para ojos sensibles e hipoalergénicos a fin de cuidar al máximo la zona ocular, aunque en principio no ha de tener ningún contacto con la piel

¿Cuánto tardarán en ponerme las extensiones de pestañas?

El proceso completo de aplicación dura aproximadamente entre hora y media y dos horas de trabajo según la cantidad de unidades aplicadas en cada ojo.

Es recomendable para refrescar la apariencia y renovar la vitalidad del tratamiento realizar rellenos cada tres semanas, cuya duración es de unos 45 minutos.

¿Cuánto duran puestas las extensiones de pestañas?

Todo dependerá del ciclo de vida de nuestras pestañas naturales sobre las cuales se adhieren las extensiones, la media puede establecerse entre mes y medio y dos meses.

¿Son seguros los adhesivos que se utilizan?

Trabajamos con un adhesivo de pestañas más avanzado actualmente en el mercado, ultra rápido y ultra fuerte. El adhesivo no entra en contacto con la piel por lo que no produce ninguna reacción alérgica. Nuestro adhesivo es permanente, las extensiones únicamente se caerán cuando su propia pestaña se caiga

Se recomienda elegir profesionales en el tema y con experiencia reconocida en su realización, si bien es un procedimiento simple, lo es siempre y cuando sea ejecutado por expertos, también porque es importante asegurarse de la calidad de los productos utilizados.