Tratamientos en Cabina

Tratamiento Hidratante:

(40 min) Para pieles normales y secas. Hidratar y nutrir la piel es el paso mas importante para prevenir su envejecimiento. En este tratamiento regeneran ademas de humectar la piel prolongaremos su longevidad utilizando cosméticos naturales.Restablece el brillo y el tono a las pieles deshidratadas.

Tratamiento Anti - edad:

(50 min) Tratamiento shock antiarrugas para pieles maduras o como tratamiento preventivo del envejecimiento.Ademas es un tratamiento vitamínico y nutritivo.

Tratamiento Oxigenante (anti-acné).

(65 min) Equilibrante de las pieles con tendencia grasa.Regula la secreción sebácea( secreción que tiende a la dureza y a no salir al exterior). Desinfecta la piel limpiándola de impurezas.Trata granos y espinillas evitando su reproducción y regenerando la dermis.Tiene efecto calmante

Tratamiento Lifting facial:

(50 min) Efecto reafirmante para las pieles flácidas.Con un profundo efecto regenerante, refrescante y tonificante.Aporta toxicidad, firmeza y nutrición a la dermis.

Tratamiento Pieles Sensibles: 

(40 min) Para pieles frágiles o sensibles. Calma, protege y regenera la piel devolviéndole su esplendor.

Tratamiento Despigmentante:

(50 min)Trata manchas de la piel. El efecto regenerante de los cosméticos naturales atenuar e incluso eliminan las manchas cutáneas.

Tratamiento Pieles Grasas:

(40 min) Hidrata profundamente las pieles grasas deshidratadas.

Tratamiento Reafirmante-Reductor del doble Mentón:

(30 min) Nutre e hidrata a la vez que reduce y reafirma el mentón.

Peeling Químico:

(50 Min). Procedimiento de rejuvenecimiento en la que se aplica una solución química Suave o Media, según necesidad de la piel con el fin de eliminar las capas superiores dañadas de la epidermis o de la dermis, según el peeling que utilicemos. Esta renovación de la piel sirve para tratar arrugas, eliminar manchas faciales y difuminar cicatrices. Obteniendo un rejuvenecimiento notable de la piel.

Tratamiento Superlifting:

(50 min) Tratamiento espectacular  a base de Vitapéptidos, Acetil hexapéptido, Tripeptido de cobre y Pamitoil Pentapéptido, para combatir los problemas asociados por el envejecimiento, tales como la Flacidez, poros dilatados, hiperpigmentación, lineas de expresión y deficiencia proteínica (colágeno). Remodelación del óvalo y elevación del párpado movil.

Diagnostico Facial:

(aprox. 15 min) Análisis completo de la piel para conocer verdaderamente cuales son sus necesidades especificas. Realizamos el diagnostico facial con un equipo de medición profesional y el apoyo de la lampara de Wood, esto nos permite determinar el tipo de piel de cada persona y el protocolo de trabajo ideal para poder garantizar los mejores resultados.

Higiene Facial:

(aprox. 60 min) Según tipo de piel es recomiendable realizarse una limpieza facial al menos 1 vez al mes. Lo realizamos primero desmaquillando la piel, pasamos una dermoabrasión con puntas de diamante, que es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva, esta se realiza con unos cabezales que contienen un recubrimiento de polvo de diamante en su extremo diseñado para realizar un peeling facial. Este peeling se realiza en la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie, induciendo así la renovación celular.Posteriormente trabajamos con la Vacuum, este es un proceso de succión con cabezales de telón, que activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje,contribuye aa despegar el exceso de sebo de los poros y facilita la extracción de comedones. Luego volvemos la piel a la calma con una mascarilla relajarte o un tratamiento de crioterapia.

Extensiones de pestañas: 

(entre 90 min-2 h) Consiste en el alargamiento, espesor, intensidad de color y aumento de la curvatura de la pestaña natural con unas fibras sintéticas, flexibles e hipoalergénicas realizadas pelo a pelo.Usamos productos de una extraordinaria calidad para garantizar la seguridad de tus ojos. Suelen durar puestas entre mes, y mes y medio . Los retoques son recomendables cada 45 días.