Tratamientos Faciales

Radiofrecuencia - Diatermia


Se ha convertido en uno de los tratamientos más revolucionarios de este siglo gracias a sus espectaculares resultados. Su aplicación no solo abarca la estética sino también la fisioterapia, la medicina deportiva, la rehabilitación, la traumatología y complementa muchos casos de la cirugía.

La diatermia por radiofrecuencia produce un placentero incremento de temperatura en los tejidos internos, debido al paso de la corriente oscilante que genera un calentamiento local y profundo de unos 5-6ºC más. Se aplica por contacto en la piel, mediante electrodos capacitivos y resistivos, de esta forma  y gracias a este calor, conseguimos disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente, estimulamos la circulación sanguínea y linfáticas en las zonas concretas del cuerpo que queremos tratar, para así restablecer la producción del colágeno de nuestro propio organismo.

aparato belleza facial

Tratamiento facial


  • Efecto lifting
  • Remodelación del óvalo de la cara 
  • Arrugas y flacidez
  • Bolsas y ojeras
  • Acné cicatricial

Masaje facial. primer plano de una mujer joven recibiendo tratamiento en el spa

¿Qué es el Hifu? El equipo de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, terapia conocida por sus siglas en inglés HIFU ( High Intensitiy Focused Ultrasound) que emite haces de ultrasonido, de alta frecuencia y alta energía, enfocados en un solo punto. Todo esto se realiza en las estructuras de profundidad que hayamos seleccionado reafirmar y sin afectar en nada a los tejidos superficiales de la epidermis, como es la piel.

Está indicado para tratamientos médico-estético sin cirugía. Su aplicación a nivel facial produce lifting y tensado de la piel.

El sistema Hifu es una moderna tecnología médico-estética que se aplica para el tensado de la piel, la reafirmación de esta a la vez que activa nuestro colágeno y elastina.

Hifu

A medida que cumplimos años nos van a acompañar diversos problemas difíciles de solucionar sin tener que recurrir a la temida cirugía. Estamos hablando de la flacidez de piel en la cara y cuello.

Con el paso de los años la producción de colágeno y elastina va disminuyendo creando cambios en la estructura de nuestra piel. Estos cambios no son otros que la disminución del espesor de nuestra piel y perdida progresiva de la elasticidad de la misma, es decir vamos envejeciendo.

  • Flacidez facial y de cuello (efecto lifting), ideal para prevenir el envejecimiento de la piel del cuello.
  • Piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening).
  • Reducción de las arrugas y pliegues faciales (nasogenianos y lineas de “marioneta”).
  • Disminución de las arrugas del escote.
  • Excelentes resultados en reducción de la papada y reconstrucción del contorno facial.
  • Elevación y redefinición de la línea mandibular.
  • Levantamiento de cejas disminuyendo la flacidez palpebral. Efecto Lifting en las cejas.
  • Reducción de los poros dilatados y cicatrices de acné.
  • Disipar las arrugas alrededor de los ojos y la frente.

El HIFU es el único tratamiento en la actualidad que puede llegar hasta la capa más profunda de la piel: SMAS (capa fundamental abordada en cirugía estética) de forma segura para esta.

Logra una mayor efectividad en el tratamiento anti-aging y en un número menor de sesiones que otras tecnologías.

Hoy por hoy es la opción más eficaz para tratar la flacidez en rostro, cuello, brazos, cara interna de muslos, nalgas, abdomen. Siendo excelentes sus resultados combinándolos con sesiones de Radiofrecuencia Diatermia.

Nada es comparable con lo que puede realizar una cirugía estética. Al igual que tampoco son comparables los riesgos que se corren con la cirugía.

El Hifu es una alternativa eficaz a esta, pero sin ser invasivo, sin incisiones en la piel respetando por completo la epidermis y sin necesidad de un periodo de recuperación.

Se obtiene un efecto tensor que, gracias a la estimulación natural de los fibroblastos, permite mantener durante un largo plazo el efecto de reafirmación y tensado cutáneo.

Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

En sí, la energía ultrasónica, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores de la medicina, fisioterapia, en oncología, cirugía , y en la actualidad lo vamos utilizando en el sector estéticos y médico-estéticos.

El sistema HIFU converge la energía en profundidad de forma selectiva, preservando intactas las capas de la piel más superficiales. Es por ello que esta tecnología es extremadamente segura.

Principalmente está orientado a hombres y mujeres a partir de los 30 años.

También hay personas que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética o personas que simplemente necesitan elevar las cejas o los pómulos, corregir la flacidez del cuello, reducir los surcos nasogenianos, aminorar las arrugas peri-oculares o de los labios, mejorar el tono de la piel, disminuir los poros, reafirmar el óvalo facial, además de suavizar las arrugas del escote.

Cuando empiezas a sentir los primeros signos de envejecimiento en tu piel como son la flacidez de ésta, ya eres candidato.

Como es lógico, el umbral del dolor es totalmente distinto según las personas, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido, pero es una molestia momentánea. La mayoría de las personas no sienten dolor.

La sensación es de un aumento súbito de temperatura, pero perfectamente soportable.

En muchos casos el mismo día de la sesión ya percibes un ligero efecto lifting y una mejora en el aspecto general de la piel, esta se aclara y mejora su textura. Aunque puedes aumentar la rapidez de respuesta si lo combinas con sesiones de Radiofrecuencia Diatermia

Después de un mes irás percibiendo de forma sutil y armónica como se va reafirmando, suavizando y tensando la piel.

A partir de la tercera semana, empezarás a notar un cambio sorprendente en el tensado de la piel y relleno de arrugas, que se prolongará durante los siguientes 3 meses. El colágeno tiene un tiempo de reestructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado va en aumento.

El resultado final lo podemos ver a los 3 meses e incluso después de los 6 meses. Perdurando estos efectos de 9 meses a un año y medio.

En función de las zona que vayamos a tratar, pero entre 60 y 180 minutos es el tiempo habitual. Una vez finalizada la sesión, puedes realizar tu actividad cotidiana con total normalidad. Si apareciese enrojecimiento o cualquier efecto desaparecería al poco tiempo del tratamiento.

Mesoterapia Transdérmica y Dermapen


En ambos casos su funcionalidad es la de conseguir que los principios activos de un cosmético que vamos perdiendo con el paso de los años, ya sean vitaminas, ácido hialurónico , colágeno…lleguen a las capas más profundas de la piel, consiguiendo unos resultados a corto plazo innegables.

La diferencia entre los dos tratamientos es que mientras que la mesoterapia transdérmica utiliza como medio de conducción la electroporación, para abrir y cerrar espacios minúsculos entre las células de la piel para así facilitar la entrada de esos principios activos; el Dermapen que es un sistema de penetración transdérmica compuesto por microagujas, que no solo va introducir esas vitaminas o esos principios activos sino que ademas y de una forma instantánea va a activar la producción de colágeno y elástica.
Ambos tratamientos son indoloros.


Beneficios:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Atenúa Arrugas y Lineas de expresión
  • Combate la Flacidez cutánea y los signos de la edad.
  • Atenua la Hiperpigmentación
  • Proporciona mayor elasticidad a la piel
  • Elimina poros abiertos

Frecuencia del tratamiento:

  • Se aconseja de 6-8 sesiones con intervalo entre ellas de 7 a 10 días
  • Posteriormente un mantenimiento de 1sesión al mes.

Fibroplasma


Es un dispositivo generador de Plasma que realiza una sublimación, es decir retrae el tejido, por lo que los resultados son instantáneos y no se transfiere el calor a los tejidos circundantes para causar daños a la piel o el músculo profundo. Es un procedimiento fiable, rápido ,seguro y no invasivo que obtiene los mismos resultados que con la cirugía tradicional pero sin la necesidad de quirófano, anestesia, sin dejar cicatrices o correr riesgos innecesarios. Después del tratamiento aparecen pequeñas manchas ( escaras ) de color marrón oscuro con apariencia típica a quemadura y edema e inflamación transitoria de la zona tratada. Estas escaras caen en 2-3 semanas, a medida que caen las escaras aparece una piel rosácea nueva y regenerada.

El tratamiento es prácticamente indoloro, lo único que puede sentirse es calor en algunas zonas. Los resultados son visibles al instante aunque su mejor apariencia se ve después de 4 - 8 semanas.


Está indicado para:

  • Blefaroplastia sin cirugía en párpados superior e inferior
  • Lifting epidérmico de la cara.
  • Corrección de las arrugas peribucales.
  • Estrías, rosácea, eliminación de cicatrices de acné
  • Eliminación de algunas verrugas.

Frecuencia del tratamiento:

  • Dependiendo del tratamiento que vayamos a realizar se podría necesitar entre 1 a 3 sesiones con intervalo de 6 semanas. Los resultados pueden durar hasta 2 años dependiendo de cada tipo de piel.

Cuidados después del tratamiento:

  • Protección solar de 50+ durante los siguientes 30 días.

Hyaluronic pen

Con este dispositivo nos permite general la suficiente presión para insertar la mezcla de ácido hialurónico en la piel. Es un tratamiento sencillo e indoloro que aportará volumen a los labios y eliminará cualquier arruga existente, gracias a la captura de aire y presión, permite que el líquido llegue al área de tratamiento consiguiendo los mismos resultados que la aguja y la jeringuilla pero sin el trauma de pinchar la piel. Se trata de un tratamiento rápido, no invasivo, sin riesgos e indoloro. Evitando así, la posibilidad de infección causada por agujas.

Indicado para:

  • Arrugas frontales
  • Lineas del ceño
  • Arrugas perioculares
  • Surco nasogeniano
  • Arrugas de la sonrisa
  • Aumento y volumen de labios
  • Linea de marioneta
  • Signos de expresión diversos.


Frecuencia del tratamiento:

  • La mejoría se consigue en una sola sesión que perdura de 3-6 meses.

Micropigmentación y microblading 3D


Consiste en dos técnicas de maquillaje semi, la realizada con Microblading, y permanente, la realizada con Micropigmentación. En ambos casos se realiza una prueba de la alergia aplicando un poco del pigmento a utilizar y un estudio de las cejas que mejor se adapten a la cara creando unas cejas naturales que den personalidad al rostro. En las dos técnicas se busca el tono de pigmento más adecuado y natural.
La diferencia entre ambas técnicas es que mientras la Micropigmentación de cejas, ojos o labios se realiza con un dermógrafo, con una o varias puntas según el trabajo que vayamos a realizar, ya sea dibujar pelo a pelo las cejas o rellenar o perfilar los labios; en el caso de el Microblading el utensilio que utilizamos es un tabori. Es como una pluma pequeña de metal a la que añadimos unas agujas mucho mas finas que las de la Micropigmentación con ellas trabajamos a nivel epidérmico el dibujo muy natural del pelo a pelo.




Podemos por tanto decir que los trabajos realizados con un dermógrafo al tener motor y penetrar más profundo en la piel su duración es bastante mayor que la de el Microblading cuya duración oscila entre el año y el año y medio. En cambio la de la Micropigmentación puede durar incluso cinco años, aunque en ambos casos se recomienda un retoque al año.


En ambas técnicas se aplica durante 30 minutos una crema anestésica por lo que las molestias son mínimas.

Tratamientos en Cabina


Tratamiento Pieles Sensibles

(50 min) Para pieles frágiles o sensibles. Calma, protege y regenera la piel devolviéndole su esplendor

Tratamiento Despigmentante

(50 min)Trata las manchas de la piel, previniendo la deshidratación, la pérdida de luminosidad, la flacidez y la aparición de arrugas y de futuras manchas.

Tratamiento Lifting facial

(50 min) Efecto reafirmante para las pieles flácidas.Con un profundo efecto regenerante, refrescante y tonificante. Aporta tersura, firmeza y nutrición a la dermis.

Tratamiento Oxigenante (anti-acné)

(65 min) Equilibrante de las pieles con tendencia grasa. Regula la secreción sebácea (secreción que tiende a la dureza y a no salir al exterior). Desinfecta la piel limpiándola de impurezas. Trata granos y espinillas evitando su reproducción y regenerando la dermis. Tiene efecto calmante.

Tratamiento Hidratante

(50 min) Para pieles normales y secas. Hidratar y nutrir la piel es el paso mas importante para prevenir su envejecimiento. En este tratamiento regeneran ademas de humectar la piel prolongaremos su longevidad utilizando cosméticos naturales.Restablece el brillo y el tono a las pieles deshidratadas.

Contorno de ojos

(45 min) Blanquea la zona de las ojeras, devolviendo la firmeza y eliminando las bolsas. Difumina las patas de gallo y las arrugas.

Higiene Facial

(aprox. 60 min) Según tipo de piel es recomiendable realizarse una limpieza facial al menos 1 vez al mes. Lo realizamos primero desmaquillando la piel, pasamos una dermoabrasión con puntas de diamante, que es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva, esta se realiza con unos cabezales que contienen un recubrimiento de polvo de diamante en su extremo diseñado para realizar un peeling facial. Este peeling se realiza en la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie, induciendo así la renovación celular.Posteriormente trabajamos con la Vacuum, este es un proceso de succión con cabezales de telón, que activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje,contribuye aa despegar el exceso de sebo de los poros y facilita la extracción de comedones. Luego volvemos la piel a la calma con una mascarilla relajarte o un tratamiento de crioterapia.

Tratamiento Pieles Grasas

(50 min) Recupera la tersura de la piel, tonificándola y nutriéndola

Tratamiento Reafirmante-Reductor del doble Mentón

(30 min) Nutre e hidrata a la vez que reduce y reafirma el mentón.

Tratamiento Anti - edad

(50 min) Tratamiento shock antiarrugas para pieles maduras o como tratamiento preventivo del envejecimiento.Ademas es un tratamiento vitamínico y nutritivo.

Diagnostico Facial

(aprox. 15 min) Análisis completo de la piel para conocer verdaderamente cuales son sus necesidades especificas. Realizamos el diagnostico facial con un equipo de medición profesional y el apoyo de la lampara de Wood, esto nos permite determinar el tipo de piel de cada persona y el protocolo de trabajo ideal para poder garantizar los mejores resultados.

Peeling Químico

(50 Min). Procedimiento de rejuvenecimiento en la que se aplica una solución química Suave o Media, según necesidad de la piel con el fin de eliminar las capas superiores dañadas de la epidermis o de la dermis, según el peeling que utilicemos. Esta renovación de la piel sirve para tratar arrugas, eliminar manchas faciales y difuminar cicatrices. Obteniendo un rejuvenecimiento notable de la piel.