Depilación de láser diodo

mujer

DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

¿Cómo Funciona?

Nuestro láser de diodo produce un haz de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 810 nm, por lo que es uno de los láseres con una longitud de onda más larga que cualquiera de las otras opciones disponibles en el mercado como es el Alejandrita con 755nm o el IPL con 515nm.

El láser de diodo penetra absorbiendo la melanina del tallo del vello, profundiza hasta atravesar las distintas capas de la piel, de forma segura, y llega al folículo del pelo de forma selectiva destruyéndolo por el principio de la fototermolísis, y por supuesto esto sin dañar las estructuras circundantes. Es por todo ello el sistema de depilación más seguro y efectivo del mercado.

Loveliness se distingue por conseguir una depilación sin riesgos, cómoda, rápida y sobre todo duradera, para de esta forma dar servicio a todo tipo de vello de cualquier parte del cuerpo.

Diferencia con otros tratamientos de depilación

La diferencia que existe con otros tratamientos de depilación es que el láser pasa a través de un cristal de zafiro refrigerado a -8ºC sobre la piel de la zona a tratar, creando un bienestar beneficioso y agradable en la piel por su sistema de enfriamiento que hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel y de esta forma evitamos posibles efectos secundarios, ya que va a enfríar la zona antes, durante y después del pulso.

Nuestro aparato de láser nos permite tratar todos los tipos de piel a diferencia de otros sistemas de depilación que no pueden. Tratamos todas las partes del cuerpo: axilas, inglés, espalda, abdomen, barba de hombre,etc... los resultados que obtenemos son excelentes.

Ventajas

Permanente

Se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello.

Técnica Segura

Nuestro personal está debidamente formado y cualificado.

Económica

Teniendo en cuenta el tiempo y el coste invertido con el láser y con otros métodos de depilación.

Para todo tipo de pieles

Desde la más clara (fototipo I) a la más oscura (fototipo V).

Rápida e Indolora

Prácticamente indolora en comparación a otros métodos de depilación.

Indicada para..

En casos de infección de los folículos pilosos, foliculitis, e hirsutismo.

Recomendaciones

Antes de la Depilación

Durante la Depilación

Después de la depilación

Preguntas Frecuentes

¿Por qué la depilación láser de diodo?

¿Este tipo de depilación es definitiva?

Protocolo

Puedes hacer una vida totalmente normal. Te aconsejamos que para evitar la obstrucción de los poros, no realices actividades que te provoque la sudoración como puede ser el Jacuzzi o la sauna o el ejercicio físico que te vaya a causar exceso de sudoración. En cuanto a la piscina el problema se encuentra en que utilizan agentes químicos como puede ser el cloro y eso te puede irritar la zona tratada.

Por supuesto que sí. En Loveliness contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Sí, aunque depende de factores hormonales, el láser es en la actualidad la técnica depilatoria más eficaz y segura con resultados más duraderos.

El vello tiene tres fases de crecimiento: Anágena, Catágena y Telógena, siendo la primera (Anágena) la más eficaz para que el vello se elimine.

De ahí que se necesiten varias sesiones para completar el tratamiento de depilación. Es normal que puedan quedar algún vello residual y débil al finalizar el tratamiento. Se aconseja realizar una sesión de repaso anual en el caso de ser necesario.

Lo ideal es que antes lo consultes con tu médico, no obstante, va a depender mucho del tipo de tratamiento que estés tomando.

Existen una serie de medicamentos fotosesibilizantes que puede provocar reacciones fotoalérgicas como son Isotetrinoína (en el caso del Roacután, no puedes hacerte el láser hasta 6 meses después de haber finalizado el tratamiento), Tetraciclinas e Hidrocortisona..

Sí, cada persona es diferente por lo que el tratamiento tiene que ser personalizado para cada cliente. No solo es verte, también es informarte sobre los beneficios y ventajas de la depilación.

En Loveliness queremos resolver todas las dudas que te puedan surgir, además te ofrecemos de forma totalmente gratuita no sólo la valoración inicial sino un test de idoneidad al láser para que lo puedas probar.

Si, no lo dudes, ningún tratamiento es tan efectivo como el láser para eliminar el vello en casos de foliculitis (vello enquistado). Siendo el único método de depilación que hace que este problema desaparezca.

Los casos más molestos de foliculitis en el hombre afectan a la zona de la barba. En cambio en las mujeres, las áreas donde la foliculitis puede inflamarse más causando incluso cicatrices son las del bikini, axilas y piernas.

 No, no debes tomar el sol al menos 10 días antes y después de tu sesión de láser diodo, así como tampoco debes tomar rayos UVA, ni usar auto bronceadores en las zonas a depilar.

Utiliza para proteger tu zona después de la depilación una protección solar alta (> 30 spf). Recuerda:

“Tratar una piel expuesta al sol aumenta el riesgo de quemaduras, manchas y, en consecuencia, malos resultados en la eficacia del tratamiento”.

No, no debes decolorar el vello de la zona a tratar al menos 20 días antes de la sesión. Necesitamos la melanina del vello para llegar al bulbo piloso.

El pelo después de la sesión continuará creciendo durante la primera semana e irá cayendo a partir de los 13 a 15 días, luego irás notando que cada vez te va tardando más tiempo en salir. A medida que te vas haciendo sesiones el tiempo de salir del vello es mayor.

No obstante el espacio de tiempo en volver a salir el vello va a ir aumentando conforme se avanza el tratamiento ya que se va debilitando el vello y la cantidad se reduce.

El láser de diodo es el láser más versátil que existe. Su efectividad en la depilación abarca el poder realizarla obteniendo verdaderos resultados y sin correr ningún riesgo para la piel.

Todo esto desde la primera sesión, a todos los fototipos de piel, de la más oscura, como es el fototipo V, a la más clara como es el fototipo I.

Sí claro, lo que ocurre es que los adolescentes están en pleno desarrollo físico y por lo tanto sus niveles hormonales están más altos, por lo que tienden a ir desarrollando nuevos folículos pilosos. Es decir va a ser efectivo, aunque va a tardar un poco más y va a necesitar más controles cuando termine el tratamiento.

Lo maravilloso del láser de diodo es que te permite tratar cualquier parte del cuerpo y cualquier fototipo de piel, siendo muy preciso en sus resultados.

Así puedes tratarte desde unas ingles, brazos, piernas, axilas,barba de hombres, pómulos,… hasta los mismos dedos de los pies o las manos.

Entre sesión y sesión lo recomendado es utilizar tantas veces como quieras el rasurado (cuchilla de afeitar) o si quieres las cremas depilatorias, porque de esta forma van a dar fuerza al vello para la posterior sesión de láser.

Lo que es muy importante es no arrancar el pelo de raíz 30 días antes de la sesión con láser de diodo.

Depende del grado de sensibilidad de cada persona y de la zona del cuerpo que te vayas a depilar. Es normal que sientas una leve sensación de pinchazo al destruir la luz del láser la raíz del vello. No obstante, el láser de Loveliness tiene el añadido de que su spot contiene un cristal de zafiro refrigerado a -8ºC, para una mayor protección de la piel y minimizar del todo la sensación de calor que te pueda molestar.

Y por supuesto no te quedes con las ganas de probarlo ya que Loveliness te lo ofrece totalmente gratis.

No se recomienda el uso de cremas anestésicas antes del tratamiento.

Nuestro láser produce un haz de luz altamente concentrado en una longitud de onda de 810nm, por lo que es uno de los láseres con mayor longitud de onda y por lo tanto uno de los más efectivos del mercado protegiendo siempre la superficie sobre el que se aplica.

El láser de diodo actual por el principio de fototermolisis selectiva, es decir, su haz de luz atraviesa las diferentes capas de la piel sin dañarlas hasta llegar a el bulbo piloso, a través de la melanina que contiene el tallo del vello, destruyéndolo.

Esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, haciendo de ésta una de las depilaciones más definitivas y seguras que existentes.

Esta es una pregunta muy importante porque no tienen nada que ver una con la otra y su ignorancia nos lleva al engaño.

El Láser de Diodo emite luz roja pura, con una longitud de onda de 810nm, por lo que se convierten en la técnica ideal para eliminar el vello permanentemente de forma rápida y segura. Al ser una técnica tan precisa, tiene una gran capacidad de penetración en la piel, y esto hace que los resultados sean muy efectivos a corto plazo. Actualmente es el tratamiento conocido más eficaz para la eliminación permanente del vello.

El IPL en cambio, a diferencia del láser su luz es policromática (de muchos colores), es un sistema más económico que combina tratamientos faciales, corporales y depilatorios. Su luz viaja con distintas velocidades y longitud de onda por el vello, esto lo convierte en menos preciso que el láser por lo que es más inseguro y poco preciso, aumentando así el riego de quemadura en la piel; tampoco alcanza los parámetros de eficacia para la eliminación del vello. La eliminación del vello es, en muchos casos, prácticamente nula, debilitándolo, pero volviendo éste a salir pasados unos meses.

El número de sesiones que puede necesitar cada persona es diferente y puede depender ya no sólo del tipo del piel o de la edad de la persona sino también del grosor del pelo y de su melanina, pero por regla general en los faciales serán necesarios entre 6 y 8 sesiones y en las áreas corporales aproximadamente entre 5 y 6 sesiones.